MasNews

‘Hoy por Hoy’ emitirá un programa de la Semana de la Moda de Baño de Gran Canaria

Cadena Ser, Macarena Berlín
Cadena Ser, Macarena Berlín

Mañana jueves 26 de junio el programa ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena Ser se emitirá en directo para todo el país desde la Plaza de la Música, en Las Palmas de Gran Canaria. El programa líder de la radio en España, conducido por la periodista Macarena Berlín, dedicará un especial a Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida.

‘Hoy por Hoy’, que dará comienzo a las 09:00 horas, contará con la intervención del presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, quien desgranará los detalles de la Semana de la Moda de Baño de Gran Canaria. A continuación se celebrará una tertulia en la que intervendrán los diseñadores grancanarios Gabriel Croissier, Lenita Burman y la top model Clara Alonso, única española que ha sido ‘ángel’ de Victoria’s Secret.

Una vez finalizado el programa nacional, entrará en antena, a partir de las 11.20 horas, el ‘Hoy por Hoy Las Palmas’, conducido por Verónica Iglesias, que también se ‘empapará’ de Gran Canaria Moda Cálida. El espacio radiofónico contará con la intervención del vicepresidente primero del Cabildo de Gran Canaria y consejero de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía, Juan Domínguez, quien estará acompañado por los diseñadores Helena Martín (Le Petit Mariette), José María Acosta (Hipertrófico Swimwear) y María González (María Mía).

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.