MasNews
Contenedor amarillo quemado en la GC-500

Humor gráfico en Maspalomas: “El mejor reciclaje es un buen viraje”

MasNews -Inauguramos esta nueva sección con una galería de fotografías de concurso. Se trata del famoso contenedor amarillo quemado de la CG-500 a la altura de Montaña Arena, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana, que probablemente ganará todos los premios a “Lo +” divertido de Maspalomas Costa Canaria.

Como el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana está en plena campaña de “Lo+”, al responsable municipal (el alcalde) no se le ha ocurrido mejor idea que la de aprovechar “lo más posible” el contenedor quemado ocultando el boquete.

Contenedor quemado en la GC-500
Contenedor quemado en la GC-500, antes (FOTO-Denuncia SBT)

Bajo el lema “El mejor reciclaje es un buen viraje”, el principal municipio turístico de Canarias utilizará todo el tiempo que sea necesario el recipiente de envases de plástico, latas y briks. ¡A eso se le llama política municipal de austeridad!

Contenedor quemado en la GC-500, a la altura de Montaña Arena
Contenedor quemado en la GC-500, después (FOTO-Denuncia SBT)

Fuentes aseguran que pretenden patentar la iniciativa denominada “Dale un giro de 180º a tu gestión”, e incluirla en las campañas electorales municipal de 2019.

”Humor gráfico en Maspalomas o en Mogán”

Nuestra sección se llamará así, y solo pretende fiscalizar -entreteniendo- la gestión de los grupos de gobierno PP-AV-UxGC en San Bartolomé de Tirajana y Ciuca-PSOE en Mogán. Para ello contamos con los mejores colaboradores: ustedes, y con las mejores fuentes de información: la de nuestra clase política que es la mejor del mundo mundial.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.