MasNews

Julio Ojeda: “Es un insulto a la ciudadanía que el alcalde salga en TVC haciendo un mejunje y no dando explicaciones sobre el Congreso del lujo”

El candidato del PSOE a la alcaldía del municipio de Santa Lucía de Tirajana acudió a los estudios de Radio Faro Canarias (92.50 FM) para comentar la movida actualidad de su municipio.

Julio Ojeda ya esperaba esta ruptura dentro del gobierno

“Ha sido una unidad interesada y ha estado cocida por las ansias de poder más que por la ganas de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas, y sí que es verdad que a través de esas costuras, a través de las cuales se ha fundamentado este pacto, lo único que se desprende es un hedor terrible a poder y a personalismo, a falta de proyecto y demás. Por lo tanto, creo que esto es una constatación de lo que hemos venido diciendo a lo largo de toda esta legislatura, esto no es nada nuevo, no nos vamos a rasgar las vestiduras. De hecho, esta ruptura está pasando casi sin pena ni gloria porque realmente es algo que todos y todas esperábamos en el municipio de Santa Lucía de Tirajana y era un secreto a voces que esto iba a acabar ocurriendo en cualquier momento”.

Congreso del lujo y la falta de explicaciones

“Somos el hazme reír en todos lados porque no hay dirección y hoy justamente me llevaba las manos a la cabeza porque justamente, en medio de este temporal que se ha levantado con respecto a la organización de este Congreso, cuando estamos esperando todavía explicaciones argumentadas al menos, o mínimamente argumentadas, por parte del alcalde de Santa Lucía de Tirajana es que me parece un insulto absoluto que en vez de aprovechar los medios de comunicación para dirigirse a la ciudadanía de Santa Lucía y explicarle todas las circunstancias que se han dado en torno a todo este congreso, sale el alcalde en el día de hoy para salir en la Televisión Canaria explicando cómo se hace el mejunje. A mí me parece un insulto a la ciudadanía de Santa Lucía de Tirajana que está esperando precisamente a que el alcalde dé explicaciones, no como hacer el mejunje. El municipio merece un alcalde que esté en la primera línea, que se ponga al frente de esta situación y no esconderse con un perfil bajo sino salir y dar explicaciones”.

Sergio Vega (PP) vota a favor de un presupuesto que le deja sin partidas

En otro orden de cosas y referente al pasado pleno en el que se aprobaba el presupuesto municipal, Julio Ojeda mostró su extrañeza por una cuestión: “les animo a que busquen en el presupuesto las partidas destinadas al área de Comercio. No hay ninguna cuenta que recoja consignación presupuestaria para tal fin. Nos sorprende muchísimo en este caso que Sergio Vega vote a favor de unos presupuestos que le dejan sin fondos y sin partidas presupuestarias para poder trabajar”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.