MasNews

Kevín Paz : “San Bartolomé de Tirajana, como uno de los motores económicos de la isla, debe ser un referente”

Kevin Paz, candidato número 2 del PSOE, acompaña a Conchi Narváez con gran ilusión en las elecciones. Él desea trabajar y aportar su granito de arena en beneficio de los vecinos, y espera tener la suerte de ser elegido para continuar con la tarea que se está llevando a cabo en el ayuntamiento.

Paz no es solo un fiel defensor de los distintos proyectos en distintas candidaturas, sino también del ideario del PSOE. Para él, la comulgación de ideas es crucial, especialmente cuando se trata de valores progresistas, sociales y de poner las herramientas del gobierno al servicio de la ciudadanía.

Como abogado que lleva casi diez años en el turno de oficio, Paz está consciente de la realidad social y ha ejercido su profesión en Santa Bartolomé de Tirajana todo este tiempo. Para él, el ayuntamiento con las herramientas que tiene puede ayudar dentro de sus posibilidades, y se colocará donde la alcaldesa lo necesite, sin ningún tipo de preferencia.

En cuanto a los cambios, Paz cree que San Bartolomé de Tirajana, como uno de los motores económicos de la isla, debe ser un referente. La sostenibilidad turística y el compromiso con el medio ambiente son importantes. Además, él sueña con que el ayuntamiento ofrezca servicios que sean la envidia de los demás municipios, como guarderías para conciliar con horarios imposibles, recintos o parques importantes, y la puesta al día de la administración.

El número dos cree que se pueden hacer grandes cosas contando con todas las partes implicadas y haciendo un buen tejido colaborativo. Es importante que San Bartolomé tenga confianza y seguridad para lograr sus objetivos. Él piensa que todos podemos mejorar, sumar y no creernos que toda gira en torno a una persona en concreto.

Aunque gobernar durante mucho tiempo puede ser desgastante, Paz cree que mientras se sea honesto y sincero en el gobierno, no debería haber nada negativo. Está convencido de que el PSOE ganará las elecciones en Santa Bartolomé de Tirajana y que mejorarán los resultados.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.