MasNews

Koldobi Velasco y CEAR, en las XIII Jornadas de Solidaridad Camilo Sánchez

Fotografía de José Palazón
Fotografía de José Palazón

La profesora de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y premio CAN 2016 del Cabildo de Gran Canaria en el ámbito de las Ciencias, Koldobi Velasco, junto al coordinador de Comisión Española de Ayuda al Refugiado en Canarias, Juan Carlos Lorenzo, son los invitados a las XIII Jornadas de Solidaridad Alcalde Camilo Sánchez, en la que contribuyen con la charla coloquio titulada ‘Infancia en conflicto’, moderada por el consejero de Cooperación del Cabildo Carmelo Ramírez.

Las Jornadas se celebran este martes y el miércoles, días 24 y 25, en la Asociación de Vecinos Teneguía de Casa Pastores, en horario de tarde, bajo el título ‘Infancia Invisible’.

La exposición del fotógrafo José Palazón Osma, que recientemente participó en el Encuentro de Solidaridad con los Pueblos de África y Latinoamérica con otra serie de impactantes fotos sobre su trabajo en la valla de Melilla, inaugura el martes, a las 20.00 horas, el programa de esta décimo tercera entrega con la exposición ‘Infancia en un laberinto sin salida’.

La programación del miércoles comienza a las 20.00 horas con la representación de la obra ‘Utopía’, a cargo del grupo de teatro social Zeroalaizquierda y basada en el libro de Tomás Moro de título homónimo. La entrega del premio Manos Solidarias, sobre las 21.15 horas, clausura esta nueva edición de las XIII Jornadas de Solidaridad Alcalde Camilo Sánchez.

La concejal de Solidaridad, Pino Sánchez, asegura que “un año más las Jornadas de Solidaridad Alcalde Camilo Sánchez quieren ser un espacio para la denuncia de situaciones de injusticias y desigualdades que se dan en nuestro planeta, quiere ser también espacio para la formación y reflexión, y de manera especial queremos que desde la concienciación y sensibilización, emprendamos el camino del cambio hacia un mundo más justo, desde el compromiso colectivo”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.