MasNews

La Agencia de Empleo de Mogán ofrece nuevos cursos gratuitos en octubre

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Mogán (AEDL) pone a disposición de los vecinos y vecinas del municipio cursos  de ‘Gobernanta’,  ‘Monitores de acogida temprana’ y ‘Monitores de natación’, los dos últimos destinados específicamente para trabajar con menores con trastorno del espectro autista (TEA). Todos son gratuitos y comenzarán en el mes de octubre. Las personas interesadas deben inscribirse contactando con la AEDL en el 928 15 88 00, extensión 5162.

El Ayuntamiento de Mogán defiende la formación como la llave que abre puertas al empleo. En base a ello, desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local que lidera la edil Tania Alonso, de forma constante se ponen a disposición de la población del municipio acciones formativas gratuitas con las que mejorar la capacitación profesional y ampliar las posibilidades de acceder al mercado laboral.

Para el próximo mes de octubre se han programado tres. El primer curso será el de ‘Monitores de acogida temprana’, destinado a aquellas personas que desean formarse para trabajar con menores con TEA. Se desarrollará los días 2, 3, 4 y 5 de octubre de 15:00 a 19:00 horas en el edificio de Servicios Sociales, ubicado en la calle Damasco 9, Arguineguín.

Por otro lado, se encuentra disponible un curso de gobernanta, que impartirá +GestiónCanarias bajo la organización del Consistorio del 9 de octubre al 10 de noviembre, en horario de 17:00 a 20:30 horas. También se llevará a cabo en el edificio de Servicios Sociales.

Por último, del 16 al 27 de octubre tendrá lugar  en las instalaciones del Complejo Deportivo David Jiménez Silva el curso ‘Monitores de Natación’ para trabajar con menores con TEA. Se celebrará de 9:00 a 15:00 horas.

Información e inscripción

Las personas interesadas deben estar empadronadas en Mogán para poder participar. Es posible ampliar información y realizar la inscripción llamando a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Mogán en el 928 15 88 00, extensión 5162. Las plazas son limitadas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.