MasNews

La alcaldesa Conchi Narváez inaugura las nuevas dependencias de la aseguradora Asepeyo en Playa del Inglés

* En el acto estuvo presente el consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, Blas Trujillo

L a alcaldesa Cochi Narváez, inaugurando junto al consejero de Sanidad, las nuevas dependencias

San Bartolomé de Tirajana, viernes 25 de febrero de 2022.-

La alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Concepción Narváez, inauguró esta mañana las nuevas instalaciones que la aseguradora Asepeyo abre en Playa del Inglés. La primera edil recibió al consejero de Sanidad del Gobierno canario, Blas Trujillo, acompañados por Ana Suárez, presidenta del Consejo Consultivo de Asepeyo en Canarias; Jorge Vilanova, secretario general de Asepeyo, y Yanis Costa, director del centro asistencial del núcleo turístico.

En el acto protocolario, la alcaldesa puso de relieve “la apuesta de esta entidad por ofrecer a los trabajadores que desarrollan su actividad profesional en nuestra zona turística por excelencia, proporcionando una notable cobertura sanitaria, máxime en unos momentos en que estamos recuperando la actividad económica y laboral tras superar los momentos más delicados de la pandemia”.

El nuevo centro asistencial, situado en una zona estratégica del municipio de San Bartolomé de Tirajana y de fácil acceso, está adaptado para la accesibilidad de pacientes con movilidad reducida, contando con la última tecnología digital al servicio del usuario para asegurar la mejor atención sanitaria a los trabajadores, así como un servicio integral a las empresas.

El centro alberga una amplia área sanitaria formada por consultas médicas, potenciado por un equipo digital de diagnóstico por imagen de última generación y telemedicina avanzada.

Las estructuras y materiales utilizados en la obra suponen un avance en sostenibilidad y eficiencia energética, siguiendo la política medioambiental de Asepeyo. El resultado es un centro con amplios espacios, con la última tecnología sanitaria y de comunicaciones, como la firma biométrica.

También ofrece el servicio de telemedicina, que permite programar consultas con especialistas de la Mutua, evitando desplazamientos innecesarios de los pacientes.

Jorge Vilanova, secretario general de la Mutua, expresó durante el acto inaugural que “la nueva delegación es una muestra del compromiso de Asepeyo con sus usuarios, al acercar sus servicios a los más de 19.500 trabajadores que tiene protegidos en 3.155 empresas”.

Este centro complementa a la red asistencial de Asepeyo en la isla de Gran Canaria, que ya cuenta con cuatro centros asistenciales, ubicados en Las Palmas de Gran Canaria, Telde y el inaugurado hoy en San Bartolomé de Tirajana.

El acto contó con la asistencia de numerosos representantes del tejido empresarial de la isla de Gran Canaria.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.