MasNews

La alcaldesa Conchi Narváez traslada el apoyo del Ayuntamiento a FECOECA para impulsar campañas dirigidas a estimular el consumo en San Bartolomé de Tirajana

San Bartolomé de Tirajana, Viernes, 27 de Mayo de 2022.-

La alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Conchi Narváez y el primer teniente alcalde y concejal de Comercio, Antonio Pérez, mantuvieron, el pasado miércoles, una reunión con los máximos responsables de la Federación de Zonas Comerciales Abiertas de Gran Canaria FECOECA, a fin de informar de las diferentes acciones que han programado de cara a promocionar y estimular el consumo en el municipio.

En concreto, la próxima campaña de Navidad y la celebración del Día Mundial del Turismo, tal como participaron a los cargos municipales los máximos responsables de la Federación, encabezada por su presidenta, Arantxa Valle; la vicepresidenta, Alejandra Castro, y el secretario técnico, Antonio Medina, propuestas que fueron atendidas por la regidora quien les trasladó el apoyo y la plena colaboración de la Corporación.

La previsión es que FECOECA organizará este año una campaña de Navidad de forma conjunta con la totalidad de municipios de Gran Canaria y de las zonas comerciales adheridas a la Federación, incluida las zonas comerciales abiertas de San Bartolomé de Tirajana. El fin último es apoyar y estimular el comercio local de toda la isla.

Por otro lado, comunicaron a la alcaldesa y al concejal la posibilidad de organizar y celebrar una Feria dinámica con actividades, restauración y dónde las empresas del sector turístico puedan tener un stand, todo enmarcado dentro del Día Mundial del Turismo, en colaboración con este ayuntamiento y con la FEHT, petición que recibió el asentimiento de Narváez.

En el encuentro la Federación agradeció la colaboración prestada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana a la Campaña de Recaudación de Fondos para Ayuda a La Palma, destinada a los empresarios de los municipios de la isla más afectados por el volcán.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.