MasNews
Javier Romero Alonso

La alcaldesa despide al director de RTV Mogán, Javier Romero Alonso

El Partido Popular local entiende que es una medida totalmente injusta y que “a todas luces parece obedecer a represalia política”

El Ayuntamiento de Mogán ha despedido este jueves 18 de junio al director de Radio Televisión Mogán (RTV Mogán), Javier Romero Alonso, “un profesional cuya labor nadie cuestiona y que formó parte del ente municipal desde sus inicios, apostando con todo su esfuerzo y dedicación por consolidar la radio y televisión de los moganeros, aún a pesar de la carencia de recurso”, destaca el PP de Mogán en una nota de prensa.

Según los populares moganeros, “la noticia ha impactado entre todos nosotros y estamos seguros que también lo hará entre todos los vecinos de este municipio, por un despido que entendemos totalmente injusto y que a todas luces parece obedecer a represalia política”.

Ciuca despide al director de RTV Mogán, Javier Romero Alonso

Desde el Partido Popular de Mogán se solidarizan con Javier Romero y su familia en estos difíciles momentos. La nota adelanta que el grupo popular “exigirá explicaciones a la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno (Ciuca) en el pleno del próximo viernes 26 de junio y se personarán en aquellas acciones que contribuyan a su restitución”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.