MasNews

La alcaldesa recibe a Aridane Macías, moganero representante de Las Palmas en Mister RNB España

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, y ediles del Gobierno local han recibido este lunes en las dependencias del Consistorio en Arguineguín al vecino Aridane Macías Vega, elegido representante de la provincia de Las Palmas para participar en el certamen de belleza Mister RNB España 2023.

Macías, de 29 años y natural del barrio de El Horno, trabaja actualmente como entrenador deportivo, contando con estudios en Nutrición, Suplementación Deportiva y Personal Trainer. Se alzó con el título Mister RBN Las Palmas el pasado 30 de julio y será este fin de semana cuando ponga rumbo a la gala Mister RNB España 2023 para intentar vencer y tener así la oportunidad de participar en los los certámenes Mister Supranational, Mister International, Mister Global y Caballero Universal. La meta, obtener un contrato de representación con alguna de estas organizaciones para continuar impulsando su carrera como modelo.

“Desde el Consistorio estamos muy orgullosos de nuestro vecino, le brindamos todo el apoyo y esperamos que tenga mucha suerte”, ha expresado el concejal de Cultura y Festejos, Mencey Santana, presente en el recibimiento junto a la concejala de Juventud, Emily Quintana y el concejal de Comercio, Josué Hernández.

Por su parte, Macías, que ha representado ya dos veces a Las Palmas en certámenes de este tipo y va a por la tercera en unos días, ha manifestado sentirse algo nervioso por estar a menos de veinticuatro horas de coger un avión para dirigirse al evento que se celebra en la ciudad de Salou, Tarragona. “Vamos preparados para intentar conseguir alguno de los títulos que RNB nos brinda y demostrar que en Canarias hay talento” ha dicho, agradecimiento asimismo el apoyo ofrecido por el Ayuntamiento de Mogán para participar en el certamen. “Es importante que tu Ayuntamiento te respalde, que apoye los sueños de los vecinos y vecinas”.

La pregala se celebrará en la jornada del sábado 21 de octubre y la final tendrá lugar el domingo día 22, ambas a las 19:00 horas. La final se emitirá en el canal de Youtube de de RNB España.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.