MasNews

La Asociación de Vecinos del Cruce de Sardina estrenará escenario

AV Era del Sureste, local social
AV Era del Sureste, local social

La obra del escenario de la AV del Cruce Era del Sureste, en Santa Lucía de Tirajana, tiene un plazo de ejecución de dos meses. Dará comienzo en breve y consiste en la instalación de una pérgola de acero que cubra todo el escenario, que también fue ampliado hace unos años a petición de los propios vecinos. Los trabajos fueron adjudicados a finales de diciembre con un presupuesto de aproximadamente 30.000 euros, informa prensa de STL.

En pleno año electoral, el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana está organizando un plan de pequeñas actuaciones encaminado a mejorar diferentes infraestructuras municipales. Estas actuaciones programadas han sido fruto de las diferentes reuniones que el grupo de gobierno de NC ha mantenido con las juntas directivas de las asociaciones vecinales o con los propios vecinos en las diferentes asambleas que se están llevando a cabo por todos los barrios y pueblos del municipio.

El objetivo es protegerlo de las inclemencias del tiempo y mejorar sus condiciones

El consistorio afirma en su nota de prensa que “una de esas actuaciones da respuesta a una reivindicación que llevaban tiempo pidiendo los vecinos del Cruce de Sardina, que era que el escenario de la asociación de vecinos del Cruce Era del Sureste tuviera una cubierta que en cierta medida lo resguardara y les permitiera desarrollar otro tipo de espectáculos y acciones de participación ciudadana de mejor calidad en ese espacio”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.