MasNews

La Carpa Viva de Mogán ofrece cultura y espectáculos durante 6 días

Grupo de gobierno Ciuca-PSOE (8)La iniciativa ‘Carpa Viva’, impulsada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mogán, continúa acercando a los vecinos del pueblo de Mogán actividades culturales. Así, del 18 al 23 de marzo habrá una noche de teatro, una noche de tributos musicales, un espectáculo de hipnosis y actividades infantiles.

Ante la carencia de infraestructuras en el municipio de Mogán donde acoger espectáculos culturales, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mogán ha creado el proyecto ‘Carpa Viva’. Esta iniciativa comprende la celebración en las carpas colocadas en Mogán casco y en Arguineguín de actividades culturales durante los meses de febrero y marzo.

Un programa cultural de 6 días

Desde el día 18 hasta el 23 de marzo la programación cultural de la ‘Carpa’ del pueblo de Mogán se amplía. De esta forma, el viernes 18 a las 21:30 horas Camino Viejo Producciones presenta la obra ‘Uniformadas’ (con un coste de 5 euros). Las actrices Mari Carmen Sánchez y Blanca Rodríguez interpretan personajes uniformados con amor y, sobre todo, con mucho humor.

La noche del sábado 19 de marzo, que además será gratuita, comenzará a las 22:00 horas con los tributos musicales de los grupos de pop-rock español Plan B y del tributo a AC/DC del grupo Deep Readers.

El domingo 20 de marzo a las 19:30 horas empezará el espectáculo ‘Los Hipnonautas’, de Jorge Astyaro. ‘Los Hipnonautas’ es un espectáculo de hipnosis real con participación del público (con un coste de 5 euros). Lo que diferencia este espectáculo de otros shows es que le dan al espectador la oportunidad de elegir el tipo de experiencias oníricas que va a realizar. De esta manera, el público está más motivado a participar y se convierte en auténtico viajero de los sueños.

Las actividades (gratis) orientadas al público infantil se desarrollarán entre los días 21 al 23 de marzo, aprovechando las jornadas de vacaciones de semana santa de los niños y niñas. Así, el lunes 21 a las 19:30 horas los menores podrán disfrutar del musical infantil ‘Tiana y el sapo’, presentado por la Compañía MEQ. En la tarde del martes 22, a partir de las 17:00 horas, los niños serán entretenidos por ‘Las disfrutaventuras’, tres divertidas frutas que a través de juegos, música, bailes, cuentacuentos y una merienda, harán que comer fruta sea algo divertido.

La programación infantil de la ‘Carpa Viva’ del pueblo de Mogán se cerrará el miércoles 23 de marzo con un ludoparque, talleres e hinchables para que los más pequeños disfruten (gratis).

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.