MasNews

La Carrera Popular de Maspalomas también cuenta con su vertiente solidaria

Cartel de la carrera, detalle
Cartel de la carrera, detalle

Este sábado 27 de diciembre se celebra la 34 edición de la Carrera Atlética de Maspalomas, en un circuito urbano dentro de la zona centro de San Fernando.

La prueba deportiva tiene varias categorías de inscripción gratuita hasta la junior y una parte solidaria con un dorsal al precio simbólico de 3 euros.

Con salida y meta junto al pabellón municipal de Maspalomas, la popular de Maspalomas trascurrirá por la Avenida de Gáldar, Bellavista y un recorrido interior por el Estadio Municipal.

Según informa la web del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, las inscripciones ya deben estar formalizadas debido a que no se permitirán las de última hora, excepto para la solidaria.

Respecto a los precios, las menores son de carácter gratuito hasta la junior; 5 euros para la de 5 kilómetros y de 10 euros para la de máxima distancia.

Al final de las pruebas, al filo de las 19:20 horas, la organización ha previsto la caminata solidaria de una vuelta de un kilómetro en la que pueden participar personas de todas las edades, con mascotas y carritos.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.