MasNews

La Casa del Terror de Mogán abrirá sus puertas el 4 de noviembre

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mogán organiza una velada de lo más escalofriante el próximo 4 de noviembre para celebrar Halloween. La plaza Sarmiento y Coto acogerá talleres lúdicos, concurso de disfraces y La Casa del Terror. Estas actividades son gratuitas y están financiadas con una subvención de la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias del Gobierno de Canarias.

El inmueble, ubicado frente a la iglesia del casco histórico, es conocido como ‘La Fonda’ pero el sábado 4 de noviembre se convertirá en El lugar prohibido, un espacio terrorífico para todos y todas aquellas valientes que se atrevan a visitarlo. Abrirá sus puertas a partir de las 19:30 horas y en su interior habrá escenas de mucho miedo teatralizadas por un equipo de actores que darán vida a peculiares personajes bajo una cuidada escenografía.

La concejala de Juventud, Emily Quintana, informa que “los y las menores de 12 años que deseen visitar La Casa del Terror deberán acudir en compañía de una persona adulta”. “Es la primera vez que tenemos una actividad de estas características en el municipio” ha apuntado, animando a la participación de los vecinos y vecinas.  

Talleres y concurso de disfraces

En la plaza Sarmiento y Coto también se desarrollarán talleres y se celebrará un concurso de disfraces de Halloween en el que se podrá participar de forma individual o en familia. Los premios para los vencedores serán un vale para una merienda o cena en un establecimiento en el Piscolabis Alegre. 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.