MasNews

La concejalía de Igualdad y Diversidad lanzará una encuesta para conocer la opinión de la ciudadanía en materia de Igualdad

Desde el área de Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de Santa Lucía se lanzará la próxima semana  una encuesta dirigida a toda la ciudadanía con la que se pretende conocer de manera global la situación real en que se encuentra nuestro municipio en materia de igualdad. La encuesta podrá realizarse a través un código QR que estará disponible en todas las instalaciones públicas del municipio así como en la página web www.santaluciagc.com.

La concejala de Igualdad y Diversidad, Olga Cáceres, ha anunciado que “parte del personal de la concejalía se trasladará también a los diferentes centros educativas del municipio para realizar esta encuesta a todos los padres y madres del alumnado que deseen participar”.

El objetivo de esta encuesta es también dar a conocer el trabajo que se realiza desde el área de igualdad y diversidad así como los servicios que ofrece y a los que puede acceder la ciudadanía de Santa Lucía de Tirajana.

Con los resultados obtenidos de esta encuesta se podrá evaluar también el V Plan de Igualdad municipal que se encuentra vigente en estos momentos y, tras eta evaluación, se comenzará a trabajar en el VI Plan de Igualdad de Santa Lucía de Tirajana. Olga Cáceres afirma que “desde la concejalía de Igualdad y Diversidad consideramos que es de vital importancia conocer la percepción que tiene la ciudadanía de nuestro municipio en materia de igualdad para así poder valorar las necesidades que puedan existir”

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.