MasNews

La Concejalía de Litoral y Playas comienza la renovación de las hamacas y sombrillas

  • En la mañana de hoy se han comenzado a instalar, en la Playa de Meloneras, las nuevas sombrillas y hamacas adquiridas tras una inversión de 600.000 euros realizada por el Consorcio de Maspalomas – Gran Canaria.

San Bartolomé de Tirajana, martes 9 de mayo.-

La Concejalía de Litoral y Playas del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha comenzado en la mañana de hoy la renovación de las hamacas y sombrillas de todo el litoral del municipio, concretamente se ha iniciado cambiando todo el sector correspondiente a la Playa de Meloneras.

A finales del pasado año, se inició el procedimiento de licitación y compra, por parte del Consorcio de Rehabilitación Turística Maspalomas- Gran Canaria, de unas 2000 sombrillas y 2000 hamacas, con una inversión de 600.000 euros. El objetivo de esta inversión no es otro que renovar el material obsoleto de sombrillas y hamacas de las playas de Meloneras, Maspalomas, Playa de lnglés y El Cochino, dado el estado de deterioro en el que se encontraba.

En la mañana de hoy, los usuarios que se encontraban en la Playa de Meloneras han podido comprobar y probar de primera mano las nuevas hamacas, de las que dicen “ser más cómodas y resistentes”. A la hora de adquirir el nuevo material se ha planteó un cambio de color en los mismos, que se asemejara más al color de la arena, tratando de esa forma que se mimetice más con el espacio y preservar la imagen de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas y sus playas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.