MasNews

LA CONCEJALÍA DE TURISMO POSICIONA A MASPALOMAS COMO DESTINO DONDE SE ‘CULTIVA LA FELICIDAD’

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Turismo el próximo 27 de septiembre, la concejalía de Turismo de San Bartolomé de Tirajana ha puesto en marcha la campaña ‘Maspalomas, el lugar donde se cultiva la felicidad’ con el que se pone el acento en la oferta complementaria, en la experiencia de disfrutar unos días en el Sur de Gran Canaria donde no sólo el sol y la playa son los protagonistas, tal y como explica el edil de Turismo y Urbanismo, Alejandro Marichal.

Dirigida principalmente al público regional, “la campaña trata también de incentivar y motivar al turista a encontrar la felicidad en Maspalomas tras los duros meses que hemos pasado con la crisis sanitaria”, destaca el concejal. “Tomar un vino a pie de playa, disfrutar de un delicioso queso, visitar los paisajes de montaña de nuestro municipio son pequeños recuerdos que Maspalomas y el municipio aportan, si se visita para disfrutar del destino turístico y no sólo de nuestras playas”.

La campaña trata de potenciar la marca Maspalomas asociándolo a una experiencia positiva, y potenciando su penetración en el mercado regional dado que hasta el momento “se ha tenido una autopromoción débil en este mercado”. Con esta campaña, señala Marichal, vamos a llegar a los potenciales turistas de forma “práctica, operativa y directa”. El objetivo es el de situar en la mente de los turistas regionales a Maspalomas como destino preferencial, cerrando el círculo de la promoción con un incremento del gasto de los turistas en el destino.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.