MasNews

La ejecutiva del PSOE de San Bartolomé de Tirajana insta a la alcaldesa a reunirse con los representantes de los trabajadores del servicio de hamacas y sombrillas.

La ejecutiva del PSOE de San Bartolomé de Tirajana también aprueba la incorporación de Gustavo Santana como Secretario de Estudios y Programas.
San Bartolomé de Tirajana a 11 de enero de 2023

La Comisión Ejecutiva Local de San Bartolomé de Tirajana ha aprobado por unanimidad de sus miembros instar a la Alcaldesa del municipio, Conchi Narváez, a reunirse con los representantes de los trabajadores del servicio de hamacas y sombrillas ante las dudas que ha suscitado la reciente publicación de la licitación para la gestión de estos servicios de temporada.

Una vez escuchado a los representantes de los trabajadores y ver la evolución del expediente, la comisión ejecutiva se volverá a reunir para valorar en que situación se encuentra el mismo.

La Comisión Ejecutiva Local también aprobó la creación del Comité de Campaña para las elecciones municipales de mayo de 2023, que estará compuesto por militantes de una dilatada experiencia, siendo el Coordinador General de campaña Antonio Pérez Socorro, el actual Concejal y Teniente de Alcalde en la corporación municipal.

En otro orden de asuntos, Gustavo Santana se incorpora a la comisión ejecutiva local ostentando la Secretaria de Estudios y Programas.
Secretaría que entre sus funciones tendrá la elaboración y coordinación de las líneas programáticas del partido de cara a las próximas elecciones municipales y cuya candidata es la actual alcaldesa del municipio.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.