MasNews

Se levanta el telón en la Escuela Municipal de Teatro de San Bartolomé de Tirajana

Teatro en Maspalomas
Teatro en Maspalomas

Los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de San Bartolomé de Tirajana iniciaron este lunes, 30 de septiembre, el nuevo curso académico 2013-2014 que se prolongará hasta el próximo mes de junio. El profesor y director del proyecto será Sergio Gil, que imparte clases desde casi la fundación de la Escuela, informa el gabinete de prensa del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Dentro de las novedades para este nuevo curso destacan que el grupo juvenil y el infantil que hasta ahora finalizaban sus clases en el mes de marzo, lo hará ahora en el mes de junio, y que este año la escuela realizará tres muestras de todas las aulas, una en Navidad, otra en marzo, en torno al Día Internacional del Teatro, y una al finalizar el curso en el mes de junio.

Desde su fundación en el año 1996, la Escuela Municipal de Teatro de San Bartolomé de Tirajana ha ido evolucionando en cuanto a la disponibilidad y organización de sus aulas, y a los cambios de organigrama y de profesores. El proyecto de la escuela, desde sus comienzos hasta el curso 2011-2012, fue elaborado, promovido y dirigido por Antonio García Cánovas, director del departamento municipal de Artes Escénicas, que innovó en el panorama de las Escuelas Municipales de Teatro de Canarias al promover la enseñanza, principalmente a través de la práctica.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana informa que aunque los alumnos que se inscribieron en junio, julio y septiembre tienen su plaza garantizada, los que aún estén interesados pueden hacerlo en el Centro Cultural de Maspalomas, de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas. La lista de espera permanecerá abierta hasta final de curso.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Alan Zinsky, director, guionista y actor, busca dos actrices y un actor para realización de una comedia. Preferiblemente nativos de lengua inglesa o europeos con buen nivel de inglés. Alan Zinsky (screenwriter, filmdirector and performer) looks for one actor and two actresses for a comedy filming in Gran Canaria.

    Contact phone: 610 84 61 37 email. alanzinsky@outlook.com