MasNews

LA GRAN NOCHE DEL MERENGAZO EN EL TABLERO

El público bailó y disfrutó intensamente de la música de los conciertos en las Fiestas del Tablero, especialmente con Tony Tun Tun.

De éxito rotundo se puede calificar la celebración del primer Merengazo de las fiestas de El Tablero en San Bartolomé de Tirajana, que contó con la presencia de músicos de la talla de Tony Tun Tun, El tributo más esperado, el de Juan Luis Guerra de la Orquesta de Tenerife La Sabrosa que hicieron vibrar a las más de 4 .000 personas que acudieron al concierto en un evento sin precedentes en las Fiestas de El Tablero del Sur.


El evento organizado por la Concejalía de Juventud del Iltre. Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana, que preside la edil Irasema Hernández, quien manifestó que supero todas las expectativas, tanto de público como de calidad musical.


Al finalizar los conciertos, varias orquestas se encargaron de mantener la noche sureña y los asistentes pudieron mover las caderas hasta las tres de la madrugada, con los ritmos de La Sabrosa, Star Music y el DJ local Marre.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.