MasNews

La ilusión y la fantasía inundan la plaza de San Fernando con Los Cantadores

La plaza de San Fernando acogió esta noche del 26 de diciembre el espectáculo ¡Qué festín! de Los Cantadores. Con una gira por más de 25 lugares alrededor del archipiélago, los Cantadores hicieron vibrar la plaza con 1500 personas que se dieron cita.
El acto comenzó con la canción de la Bella y la Bestia que da título al espectáculo pero contó con una gran variedad de canciones de películas de la factoría Disney como Hércules, el Libro de la Selva, Frozen e incluso del último taquillazo, Encanto.


Los 5 vocalistas hicieron una puesta en escena sin precedentes, con un espectáculo inédito en el sur de Gran Canaria, que contó con 25 músicos en directo y más de 60 trabajadores de sonido, iluminación, equipo técnico, etc contratados en el municipio. El ayuntamiento de San Bartolomé quiso así apostar por la producción canaria y por la calidad vocal, incentivando, a través de estos actos, el ocio y el comercio del municipio.


Este acto estuvo dedicado a los más pequeños después de la llegada de Papá Noel, con un espectáculo para toda la familia como parte de los actos navideños organizados por la concejalía de Festejos y Eventos de San Bartolomé de Tirajana.
Dentro de este calendario de actos, también tuvo lugar, en Tunte, el día 25 el tributo a Camilo realizado por Kevin Carballo, que hizo vibrar al público presente. Además, el 30 de diciembre el Castillo del Romeral acogerá a Tony Tun Tun y finalmente en fin de año se darán las campanadas San Fernando, Tunte y el Castillo del Romeral

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.