MasNews

La JOGC y el Coro Juvenil de la OFGC celebran la navidad en ExpoMeloneras

JOGC y Zdzislaw Tytlak
JOGC y Zdzislaw Tytlak

La Joven Orquesta de Gran Canaria (JOGC) y el Coro Juvenil de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC) ofrecerán el próximo martes 17 de diciembre, a las 20.30 horas, un Concierto de Navidad en el Auditorio Las Tirajanas de ExpoMeloneras, en San Bartolomé de Tirajana.

Este programa, que se inscribe dentro de la programación navideña de la Fundación OFGC, es de corte netamente popular, e incluye obras sinfónicas y una amplia selección de villancicos de diversos países.

La Joven Orquesta de Gran Canaria, dirigida por Zdzislaw Tytlak, abrirá el concierto con amplias selecciones de ‘Antiguas arias y danzas’ de Ottorino Respighi y la Sinfonía nº 8 de Antonín Dvorák.

La Joven Orquesta y el Coro Juvenil de la OFGC, que dirige Marcela Garrón, interpretarán seguidamente un atractivo programa de villancicos que incluye Tríptico navideño, con los célebres ‘Los peces en el río’, ‘Noche de paz’ y ‘El pequeño tamborilero’; Away in a manger de Kirkpatrick; God rest you merry, gentlemen y Hark! The herald angels sing en arreglos de D. Willkcocks; Jul, jul, stralande Jul de Nordquist / Evers

Se cerrará la velada con otra pieza muy familiar como es ‘Una sobre el mismo mar’, villancico canario de Benito Cabrera en arreglo de Peter Hope.

Venta de entradas

Las entradas para el concierto están a la venta al precio de 10 euros.
Están disponibles a través de www.entradas.com y en la taquilla del Auditorio Las Tirajanas.

Más información en  www.ofgrancanaria.com

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.