MasNews

La oposición exige explicaciones a Francisco González acerca de Bravo de Laguna

José Miguel Bravo de Laguna y Francisco González
José Miguel Bravo de Laguna y Francisco González

MasNews -El portavoz de Ciuca Mogán, Mencey Navarro, aprovechó el turno de preguntas en el último pleno ordinario de la corporación para exigir explicaciones al alcalde del municipio y también consejero del Partido Popular (PP) en el Cabildo de Gran Canaria, Francisco González, acerca de las preocupantes informaciones sobre el presidente insular José Miguel Bravo de Laguna, y su relación con el expediente BIC del Oasis de Maspalomas. “Queremos saber qué explicaciones le da a usted el señor Bravo de Laguna”, señaló Navarro. El alcalde no respondió, posponiendo su relato para la siguiente sesión.

A pesar del silencio del alcalde y consejero insular, Mencey Navarro continuó preguntando “cuál iba a ser su postura” cuando se vote este jueves 10 de abril, en el pleno extraordinario de la corporación insular, la creación de una Comisión de Investigación con el fin de aclarar la actuación del presidente, José Miguel Bravo de Laguna y de la coordinadora de Turismo Isabel Araña, en la declaración BIC del entorno del Oasis de Maspalomas.

Mencey Navarro también aclaró que “en un principio, quisimos darle el beneficio de la duda a Bravo de Laguna y dejar que él mismo se explicase; sin embargo, hemos visto que no solo ha ido cambiando la versión de lo sucedido, sino que además la información y documentación que va apareciendo dejan al máximo representante de todos los grancanarios cada vez en peor lugar”. El portavoz concluyó lamentando “la imagen de Gran Canaria que están dando los populares”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.