MasNews
Playa del Inglés, hoteles y apartamentos

La PALT responde: “Si atacan a uno, nos atacan a todos”

Maspalomas News ofrece a sus lectores la respuesta de la Plataforma de Afectados por la Ley Turística (PALT) a la noticia aparecida en diferentes medios de comunicación sobre los hechos sucedidos en el complejo donde reside su presidente, Blas Padrón.

“Si atacan a uno nos atacan a todos”

En el día de ayer se publicó una noticia falsa y manipuladora en la que se acusaba a Blas Padrón , Presidente de la PALT de haber agredido a los gestores de la explotadora del Complejo donde reside.

Ni que decir tiene que venía de la mano del lobby empresarial turístico quien, haciendo gala una vez más de una ignorancia y una desfachatez supina, aprovechaban para arremeter contra el derecho de propiedad que no es entendido por nadie excepto por ellos.

La indefensión es tan absoluta, ante un ataque tan gratuito, que se pidió la rectificación, aceptada a regañadientes, pero no impidió que se extendiera el infundio.

Los hechos fueron así: la explotadora decide, unilateralmente, cerrar una piscina de todos los propietarios, para que se realice un curso de socorrismo que solo era de su interés. Los propietarios decidieron que se bañaban en esa piscina y no aceptaban ninguna imposición. Ni que decir tiene que se presentan los dueños de la empresa explotadora con ánimo belicoso, grabando en lugar privado e incitando a la discusión. Hubo un altercado, tras la provocación, con un propietario exclusivamente.

La noticia se contó así: La Asociación de Empresarios de Alojamientos Turísticos (Aeat) de Las Palmas ha mostrado hoy su apoyo a los responsables de la gestión del complejo turístico Jardín del Atlántico, recinto en el que los conflictos vecinales entre los propietarios y la empresa explotadora han llegado a las manos, con agresiones físicas y verbales a la administradora del complejo, M.A., y al presidente de la comunidad de propietarios, J.A. Los agresores, tal y como ha indicado la administradora, están encabezados por el presidente de la Plataforma de Afectados por la Ley Turística (PALT) y residente en el complejo, Blas Padrón, al que siguen un grupo de propietarios de unos treinta miembros.

La intención, salta a la vista, es carroñera. Hacer daño por lo que significa el nombre de la persona calumniada.

La versión alternativa es la que se da aquí: http://www.abc.es/espana/canarias/abci-duenos-jardin-atlantico-gran-canaria-defienden-seguridad-complejo-apartamentos-201708010249_noticia.html

Yo estoy con Blas. Si le atacan a él, me atacan a mí.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Source: Plataforma de Afectados por la Ley Turística
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.