MasNews

La piscina de Los Llanos retoma su actividad tras una parada técnica

 

La alcaldesa comprueba el estado del agua
La alcaldesa comprueba el estado del agua

El Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana pondrá en servicio de nuevo la piscina municipal de Los Llanos, el próximo lunes día 15 de septiembre, después de una parada técnica durante el verano que se ha aprovechado para hacer las comprobaciones obligatorias e incorporar mejoras en la infraestructura deportiva, con una inversión de más de 76.000 euros de fondos municipales.

Entre las obras de mejora ejecutadas destacan la reparación y acondicionamiento de los vasos y conductos de ventilación, la colocación de conductos de la deshumentadora, la revisión eléctrica de las bombas de filtración, el reemplazamiento de los cloradores por unos más eficientes, el ajuste del alumbrado de emergencias, y la desifección y limpieza del interior de los conductos de aire.

La alcaldesa de Santa Lucía Dunia González, acompañada por el concejal de Obras Públicas, Francisco García, ha visitado este jueves las obras de puesta a punto de esta instalación deportiva municipal.

Francisco García, afirma que “el área de Deportes nos planteó la necesidad de hacer la parada técnica a las que se deben someter las piscinas municipales. Se ha procedido a hacer esas mejoras durante este verano y hemos aprovechado esta parada para realizar también la limpieza de las instalaciones y mejorar las condiciones de la piscina con un único objetivo, que es el de mejorar los servicios que se ofrecen a los ciudadanos de este municipio”.

El concejal subraya que “el bienestar y la salud de los ciudadanos y ciudadanas de Santa Lucía pasa porque tengamos las infraestructuras deportivas en las mejores condiciones para su uso”.

El Complejo Deportivo de Los Llanos, inaugurado en el año 2009, dispone de dos piscinas bajo cubierta, una de 12,5×25, para entrenamientos y natación recreativa, y otra de 12,5×8 metros destinada al aprendizaje, la rehabilitación de mayores y personas discapacitadas y bebés, además de con una cancha polideportiva multiusos bajo el mismo techo.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.