MasNews

La Policía Local de Mogán detiene a un hombre por robo por valor de más de 450 euros en un supermercado

  • Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Mogán después de ser interceptado robando productos por valor de 456,80 euros en un supermercado de la zona de Anfi del Mar. El individuo había acudido al establecimiento con anterioridad, siendo captado entonces por el sistema de grabación de seguridad sustrayendo productos valorados en 580,98 euros.

Los agentes de la Policía Local de Mogán acudieron al supermercado tras recibir una llamada del CECOES informando que los vigilantes de seguridad del supermercado tenían retenido a un hombre por intentar sustraer varios productos. Una vez en el establecimiento hablan con la encargada del mismo, que les comunica el supuesto autor de los hechos intentó llevarse en una bolsa con seis botellas de licor, tres quesos y una botella de cerveza, cuyo valor asciende a 456,80 euros.

Estos hechos tuvieron lugar cerca de las 21:00 horas del pasado jueves 21 de diciembre. No obstante, según la propia encargada, tres días antes el mismo individuo había robado varios objetos del supermercado con un valor de 540,98 euros, acción que recogen las cámaras de seguridad del local.

En base a ello, los agentes detuvieron al hombre por delito de hurto, lo trasladaron a la comisaría y realizaron la correspondiente instrucción para su posterior traslado a las dependencias de la Guardia Civil.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.