MasNews

La Policía Local de Mogán detiene a un hombre por tráfico de drogas al menudeo

Anoche, martes 23 de enero, la Policía Local de Mogán detuvo a un hombre por un supuesto delito contra la salud pública al captarlo trapicheando droga en el Centro Comercial de Puerto Rico.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 20:30 horas durante las labores de vigilancia y control a modo de paisano de un subinspector y dos agentes del Cuerpo de la Policía Local de Mogán a su paso por el Centro Comercial de Puerto Rico. Uno de los agentes observó en la segunda planta cómo un hombre la dio otro, en un choque de manos,  una bolsa blanca con supuesta droga y seguidamente tomaron caminos diferentes.

Es entonces cuando se interceptó al supuesto comprador, que llevaba la bolsa con droga, y seguidamente al supuesto vendedor, que tenía dinero fraccionado de un billete de 50 euros, uno de 10 y otros dos de 5, cantidades que coinciden con el coste de estas bolsas de droga en el mercado.

La Policía Local de Mogán detuvo al supuesto vendedor y lo trasladó a las dependencias policiales a fin de realizar las correspondientes diligencias. Posteriormente fue trasladado a la Guardia Civil, donde queda en custodia hasta su puesta a disposición judicial.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.