MasNews

La Scuderia SANMA RT, presente en las 13H de Henakart en Madrid

En una demostración de habilidad y determinación, la Scuderia SANMA RT se dispone a marcar un hito en su historia participando en las prestigiosas 13H de Henakart en Torrejón de Ardoz, Madrid. El próximo 6 de abril de 2024, el equipo canario se enfrentará a un desafío sin precedentes, compitiendo contra 24 equipos en una de las carreras de resistencia más exigentes de España.

Representando a Canarias con orgullo

Scuderia SANMA RT, junto a PIG Comunidad, llevarán el espíritu competitivo de Canarias a la península, enfrentándose a equipos de alto calibre en una parrilla de 24 equipos de renombre como Creatia Racing Team, Madrid Gilesias o Jarama Fan, entre otros. Este evento no solo pone a prueba la resistencia y estrategia de los pilotos, sino que también subraya la misión de trascender fronteras y demostrar el talento insular en escenarios nacionales.

Pilotos y Equipo Técnico preparados para el desafío

Los pilotos Aithamy Oliva, Marco Palacios, Paulo García, y Gregorio Samuel Martín, este último un refuerzo estratégico del equipo tinerfeño KCR Endurance, están listos para representar a Scuderia SANMA RT con determinación y destreza. Respaldados por un equipo técnico de primera, liderado por los ingenieros de pista, Erick Campos y Ela Santana, el equipo se presenta en este desafío con una preparación meticulosa y una estrategia adaptada a las exigencias de la competencia

La Scuderia también contará con la presencia de Andrea Almerich, quien asumirá el papel de reportera y Community Manager, para garantizar que tanto los seguidores, como todas las personas interesadas en el mundo del motor, estén constantemente actualizados con la última información. Junto a ella, Javier Medina, fotógrafo responsable, capturará los momentos más emocionantes, garantizando recuerdos inolvidables de la aventura en la capital española.

Horarios de la competencia

La jornada promete ser intensa y repleta de emociones desde el inicio:

  • 08:00 Sorteo de Karts y Briefing.
  • 09:00 Clasificación de 30 minutos, donde se definirá la parrilla de salida.
  • 10:15 Inicio de la Carrera: 13 Horas de pura adrenalina y desafío.
  • 23:45 Entrega de Trofeos.

Novedades en la Pista

La participación en esta carrera también es una oportunidad emocionante para experimentar con los karts Sodi – SR5 y sumergirse en nuevas dinámicas organizativas. Este cambio de escenario es una valiosa experiencia de aprendizaje para todo el equipo, ansioso por probar su habilidad con diferentes tipos de karts y ajustarse a los retos que esto conlleva.

Con el apoyo de los patrocinadores, colaboradores y la inquebrantable #MareaRoja, Scuderia SANMA RT sigue adelante, fortalecida por los desafíos y más unida en su camino hacia el éxito.

Sigue Nuestra Aventura

Desde Scuderia SANMA RT invitan a todos los aficionados de este deporte a seguirlos en esta emocionante aventura, manteniéndose al tanto de todas las actualizaciones para vivir cada momento de esta histórica participación en las 13H de Henakart.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.