MasNews

La Scuderia SANMA RT vive intensas emociones y aprendizajes en la segunda carrera del campeonato de las Series Endurance 2024

En la categoría PRO, SANMA RT Endurance, compuesto por Marco Palacios y Aithamy Oliva, inició la jornada sobre ruedas, liderando los entrenamientos libres y asegurando la Pole Position con una vuelta magistral de Marco Palacios. A pesar de enfrentar adversidades desde el arranque de la carrera, con un inicio inesperado que los llevó desde la última posición a liderar nuevamente la competencia, el equipo demostró su calibre y determinación.

Un infortunio mecánico y una serie de malentendidos con la organización pusieron a prueba su resiliencia, relegándolos a una posición que no refleja su verdadera capacidad. A pesar de terminar en décimo lugar, la vuelta rápida de carrera y un récord personal en el tiempo de parada en boxes evidenciaron que SANMA RT Endurance tiene el nivel y la destreza para aspirar a lo más alto. Con la mirada puesta en el futuro, el equipo se mantiene esperanzado y positivo, sabiendo que la suerte eventualmente sonreirá a su esfuerzo y talento.

En SILVER, Scuderia SANMA RT brilló con cuatro equipos llenos de talento y ganas de superación: SANMA Rosso, SANMA Tauri, SANMA Dugra, y SANMA Bit, destacando desde los entrenamientos hasta la emocionante clasificación, donde SANMA Bit alcanzó la Pole Position. La carrera resultó en impresionantes remontadas y estratégicas actuaciones, culminando con SANMA Tauri y SANMA Bit en segundo y tercer lugar, respectivamente, y destacadas posiciones para SANMA Rosso y SANMA Dugra.

Próxima Parada: Las 13H. de Henakart en Madrid

La próxima aventura de Scuderia SANMA RT los llevará a Madrid los próximos 5 y 6 de Abril para las 13H. de Henakart, donde enfrentarán a los mejores equipos nacionales. Este desafío representa una oportunidad dorada para demostrar su capacidad y resiliencia en un escenario de mayor envergadura.

Sobre Scuderia SANMA RT

Bajo la visión de Marco Palacios y Sandro González, Scuderia SANMA RT se ha consolidado como una fuerza a tener en cuenta en el karting de resistencia. A través de la promoción del talento joven y el fomento de la excelencia deportiva, la scudería persigue no solo la victoria en pista, sino también el crecimiento del automovilismo.

Con el apoyo de sus patrocinadores, colaboradores y la inquebrantable #MareaRoja, Scuderia SANMA RT sigue adelante, fortalecida por los desafíos y más unida en su camino hacia el éxito.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Desde Scuderia SANMA RT, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a MaspalomasNews por esta nota de prensa tan completa y emotiva. Es un honor contar con el apoyo de un medio de comunicación que entiende y transmite con tanta precisión la pasión y los valores que nos mueven en este deporte.

    Esta cobertura no solo nos brinda visibilidad, sino que también es un reconocimiento al esfuerzo, dedicación y espíritu de superación que cada miembro de nuestro equipo pone en cada competencia. Vuestra capacidad para captar y narrar las intensas emociones y aprendizajes vividos en la pista, resalta la esencia de lo que significa ser parte de Scuderia SANMA RT.

    Gracias, MaspalomasNews, por ser parte de nuestra historia y ayudarnos a contarla.