MasNews

La trayectoria de Momo Cabrera en la UD Balos queda inmortalizada

El campo municipal de fútbol Balos – Momo Cabrera y la Unión Deportiva Balos dejaron inmortalizada la trayectoria de Momo Cabrera en el club.

En un acto familiar y emotivo, y entre aplausos, el homenajeado descubría la placa conmemorativa en su nombre, acompañado de Francisco García, alcalde de Santa Lucía, Julio Ojeda, primer teniente de alcalde y concejal de Actividad Física y Deportes, José Juan Arencibia, presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y Momo Cabrera, presidente la Unión Deportiva Balos y homenajeado, así como de amigos y familiares que vivieron el evento con emoción por este merecido homenaje a un hombre que ha dejado su impronta imborrable en este club y en el barrio de Balos.

Tras descubrir la placa conmemorativa, Momo Cabrera, realizaba el saque de honor previo al partido que disputaba el equipo juvenil  de la Unión Deportiva Balos y la Unión Deportiva Valsequillo.  

Este reconocimiento llega tras aprobarse en el pleno del pasado mes de diciembre el cambio de nombre del campo de fútbol municipal de Balos como “Municipal de Balos – Momo Cabrera” en honor a su labor realizada en el club a lo largo de su historia.

El concejal de Deporte, Julio Ojeda, agradecía en su intervención a Momo Cabrera “por representar a todas esas personas que con su generosidad han ayudado a construir el municipio que hoy transitamos, vivimos y amamos. Gracias por no desfallecer nunca, por cohesionar Balos, por hacer del deporte una alternativa para la juventud, por ocuparte de tus vecinos y vecinas y por tu solidaridad.”  

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.