MasNews
La UD San Fernando en las oficinas municipales de Maspalomas

El equipo de la UD San Fernando recibe la felicitación municipal por la trayectoria de sus últimas temporadas

Dos participaciones consecutivas en la fase de ascenso a 2ª División B han sido motivos suficientes para que el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, en representación de todos los tirajaneros, alabase la trayectoria de la Unión Deportiva San Fernando. El plantel al completo fue recibido en las oficinas municipales de Maspalomas por el primer mandatario municipal y el concejal de Deportes, una vez acabado el periplo de esta temporada.

Ante la plantilla de jugadores, cuerpo técnico y asistencial, y varios directivos con su presidente, Serafín Herrera al frente, el alcalde de San Bartolomé de Tirajana hizo referencia al reciente intento de llegar a la categoría superior “y aunque no salió porque los números están a la vista, lo importante es el proyecto, es para sentirse orgulloso que por segundo año consecutivo hayamos estado en la puerta de la 2ª División B”. Marco Aurelio recordó que los buenos números obtenidos por el equipo de la UD San Fernando y el esfuerzo personal y colectivo para poder luchar por metas, “y solo me resta renovarles a todos los ánimos para que sigan trabajando”.

El entrenador del plantel, Tino Déniz, expresó el agradecimiento del equipo y cuerpo técnico por el acto institucional, antes de ceder la palabra al presidente. Serafín Herrera agradeció el apoyo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, elogió el esfuerzo de los jugadores diciendo que todo el que quisiera quedarse “puede darse por renovado” y entregó al alcalde una camiseta de la UD San Fernando con el nombre de Marco Aurelio y el número 10, habitualmente reservado para los organizadores del juego, privilegio que el alcalde agradeció.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.