La Universidad de Verano de Maspalomas programa un curso sobre ‘Danza Jazz Musical’ que impartirá Javier Toca
La XXXIII Universidad de Verano de Maspalomas ha organizado el curso ‘Danza Jazz Musical’, que impartirá el bailarín y coreógrafo, Javier Toca, del 7 al 9 de julio, en el Pabellón de Deportes de Maspalomas.
En este curso, el alumnado aprenderá el estilo Fossey, muy conocido en el mundo del teatro musical y en el que se usan especialmente los brazos y movimientos, y realizará una coreografía de Latin Jazz.
Las personas interesadas en este curso, dirigido a mayores de 12 años y con experiencia en Danza, pueden acceder a la matrícula (40 euros) en la web: https://www.universidadveranomaspalomas.org/materias/165/.
La 33 edición de la Universidad de Verano de Maspalomas está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el Cabildo de Gran Canaria.