MasNews
Las bibliotecas municipales de Mogán abren con cita previa el lunes 25 de mayo
En las últimas semanas se ha trabajado para adaptar a la nueva normativa de seguridad sanitaria estas instalaciones  situadas en Arguineguín y el casco
Biblioteca Municipal de Arguineguín

Las bibliotecas municipales de Mogán abren con cita previa el lunes 25 de mayo

El próximo lunes, 25 de mayo, las bibliotecas municipales de Mogán volverán a abrir sus puertas, aunque de momento solo estará a disposición de la ciudadanía el servicio de préstamo y devolución mediante cita previa.

En las últimas semanas se ha trabajado para adaptar a la nueva normativa de seguridad sanitaria estas instalaciones municipales situadas en Arguineguín y el casco Mogán. Los que, con cita previa, acudan a las bibliotecas deberán usar mascarilla y mantener la distancia de seguridad interpersonal de al menos 2 metros.

Las colecciones de libre acceso permanecerán cerradas al público y será el personal de las bibliotecas el que entregue directamente a los usuarios y usuarias los títulos en los que estos estén interesados. Tampoco se podrá acceder a las salas de estudio ni utilizar los ordenadores y medios informáticos de estos centros.

En la medida de lo posible y conforme se avance en las fases del Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad, se ampliarán los servicios y las actividades.

Cita previa para el servicio de préstamo y devolución

Para solicitar cita previa en la Biblioteca Municipal de Arguineguín está disponible la línea de teléfono 928 15 88 00 (extensión 6128) y el correo electrónico bibliodoc@outlook.es.

También se puede contactar con la Biblioteca Municipal de Mogán en el 928 15 88 00 (extensión 1191) o escribiendo al bibliomogan2019@outlook.es

El horario de atención será de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.