MasNews
Oficinas municipales de Maspalomas

Las trabajadoras de las Escuelas Infantiles recogen firmas para exigir que el Ayuntamiento les pague lo que les debe

Según UGT, el gobierno local PP-AV-UxGC “les adeuda horas extras desde el año 2.013 y debe restituir el Complemento de Exceso de Jornada, suprimido en 2012”

Después del éxito de la huelga convocada el pasado 26 de abril, con el 100% de seguimiento, las trabajadoras de las Escuelas Infantiles del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana “han comenzado una recogida de firmas para exigir al alcalde el pago de todas las cuantías que les adeuda y la regulación total de su situación laboral”, informa UGT en nota de prensa.

El objetivo es hacer entrega de las firmas el próximo 10 de mayo, fecha para la que hay previsto un paro general de dos horas en las Escuelas Infantiles de San Bartolomé de Tirajana. Las plantillas se concentrarán de 12:00 a 14:00 horas en las oficinas municipales de Maspalomas y entregarán personalmente al alcalde, “si los recibe”, las firmas recogidas hasta esa fecha.

Si no se resuelve el problema definitivamente, UGT no descarta la convocatoria de una nueva huelga en el departamento de escuelas infantiles antes de terminar este mandato, avanza el comunicado.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.