MasNews

Link Floyd celebra su décimo aniversario en el Teatro Guiniguada

  • La banda tributo a Pink Floyd toca mañana viernes, 9 de febrero, y el sábado 10, a las 20.00 horas
  • Las entradas para el primer día del concierto se encuentran agotadas, pero todavía quedan algunas libres para la segunda cita

Link Floyd celebra su décimo aniversario mañana viernes, 9 de febrero, y el sábado 10, a las 20.00 horas, en el Teatro Guiniguada. La banda grancanaria, que rinde tributo al mítico grupo británico Pink Floyd, interpretará en directo una amplia selección de su discografía. Las entradas para el primer día se encuentran agotadas, pero todavía quedan algunas libres para la segunda cita, disponibles en web y en taquilla.

“Lo que propone nuestro proyecto no es otra cosa que un viaje musical a través de la discografía original de la banda de Cambridge, con una doble misión: hacer disfrutar a los que ya son fans de Pink Floyd y también acercar su música aquellos que aún no hayan escuchado mucho de ellos, mediante un respetuoso homenaje hecho desde Canarias”, afirma este grupo canario que integran Kenneth Suárez, Sergio Casquero, Besay Brehcist, Francisco Navarro, Felipe García y David Rodríguez.

Link Floyd se estrena en 2013 en la sala CICCA con una selección de los mayores éxitos de Pink Floyd. A finales del mismo año agotaron las entradas en el Teatro Guiniguada con motivo del 40º aniversario del disco ‘Dark Side of the Moon’, en un concierto donde se interpreta de manera íntegra dicho álbum.

En los años posteriores realizan conciertos basados en discos concretos, interpretando de manera íntegra los álbumes ‘Animals’, ‘Wish You Were Here’, ‘Meddle’ y el icónico ‘The Wall’ en 2017, con todas las entradas vendidas en los dos días del espectáculo.

Link Floyd ha tocado en los teatros, salas y festivales más representativos de la geografía canaria, destacando el Teatro Guiniguada, Teatro Guimerá, la sala CICCA, el Auditorio de Puerto del Rosario, entre otros.

Las entradas están disponibles a 18 euros en www.elteatroguiniguada.com, y en la taquilla el día de la actuación. Al igual que el resto de la programación de este escenario que gestiona el Gobierno de Canarias, a través del Instituto Canario de Desarrollo Cultural, existen descuentos para diferentes colectivos de jóvenes y mayores, así como para estudiantes de artes escénicas y música.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.