MasNews

Lleno absoluto en la Plaza de San Fernando para ver a Shaila Dúrcal, Tamara, Marcela Morelo y Los Cantadores

Shaila Dúrcal, Marcela Morelo y Tamara han sido las grandes protagonistas de la noche, junto a los Cantadores, con motivo de las Fiestas Patronales de San Fernando de Maspalomas. Tras el día de Canarias, la Plaza vivió un lleno absoluto de vecinos y vecinas que acudieron a ver las distintas actuaciones desde primera hora, interesados por las voces de las 3 cantantes internacionales.

Los Cantadores pusieron una de las noches de color de estas fiestas con un éxito rotundo, en un año en el que cumplen su 15 aniversario. Así como también fue un éxito la actuación de Tamara que se reencontró con el público de bolero. Shaila Dúrcal, por su parte, hizo un guiño a la música mexicana a través de la pantalla donde la audiencia presente pudo oír la voz de su madre, en una noche mágica e inolvidable.

La canariedad también estuvo presente, a través de los arreglos de la música canaria se modernizaron, innovando y poniendo en valor la labor de los músicos en las islas, demostrando que nada tienen que envidiar al resto del mundo. Maspalomas vuelve a brillar con luz propia en un escenario donde los protagonistas han sido la luz y el color, las voces y los músicos, además de todas las personas presentes.

Mañana tendrán lugar, a partir de las 18, varias actividades infantiles para los más pequeños de la casa y desde las 20:45, la Plaza de San Fernando vivirá la noche de conciertos con las actuaciones de Abraham Mateo, Lerica y DJ Tony Bob, organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.