MasNews

Los niños serán concejales en Tunte en el Pleno Infantil 2013

El Ayuntamiento de San bartolomé de Tirajana presentó a los medios del Pleno Infantil 2013
El Ayuntamiento de San bartolomé de Tirajana presentó a los medios del Pleno Infantil 2013

El salón de sesiones de las Casas Consistoriales de Tunte albergará el Pleno Infantil 2013 con el que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana clausurará el programa de actividades que ha desarrollado con motivo del Día Internacional de la Infancia.

Un centenar de estudiantes de sexto de Primaria del CEIP Oasis de Maspalomas y del CEO de Tunte protagonizarán la sesión plenaria del miércoles, 20 de noviembre, a las 10:00 horas.

El Ayuntamiento aclara que El Pleno Infantil tendrá un formato tradicional, presidido por el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, y una selección de 24 alumnos de ambos centros escolares que actuarán como concejales de la corporación municipal.

El primer edil señala en una nota de prensa que “este acto nos traerá cierto aire de renovación en el salón de plenos, y también muchas ganas por parte de los pequeños, futuros representantes del pueblo, que nos recordarán cuestiones que en el día a día se nos escapan a quienes dirigimos el Ayuntamiento”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.