MasNews
Nuevas hamacas depositadas en el estadio de Maspalomas

Los Reyes Magos dejan en Maspalomas contenedores cargados de nuevas hamacas

MasNews -Seguro que los Reyes Magos de Oriente leyeron la edición de ayer miércoles de Maspalomas News, en la que este diario digital adelantaba el saco de carbón que recibiría el concejal de Playas del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana como muestra de rechazo a su gestión política.

Y como parece ser que la bondad de SS.MM. no tiene límites, hoy hemos despertado con el ruido de máquinas a pleno rendimiento descargando el primer contenedor de nuevas hamacas que Melchor, Gaspar y Baltasar facturaron para que llegasen a tiempo a nuestro municipio.

Sin embargo y a pesar de ser los magos de Oriente, los envíos no pudieron recibirse antes de terminar el año 2017, motivo por el que ya hay quién asegura que el notable retraso se debe a José Carlos, para más señas responsable junto al alcalde Marco Aurelio de las playas tirajaneras. Otros, más benévolos, aconsejan que no se debe hablar por hablar porque al final todo lo que dices se vuelve en tu contra.

El primer contenedor de Hamacas se descarga en el estadio de Maspalomas

Las fotografías demuestran que la mercancía del primer contenedor (hoy se esperan más) se almacena en el estadio municipal de San Fernando hasta su recepción y posterior reparto a los distintos sectores de las playas del Inglés, Meloneras, el Cochino y Maspalomas.

Según avanzaba José Carlos en noviembre de 2017, con las 1050 hamacas y 525 sombrillas, que deberían haber estado a pleno rendimiento antes de concluir el año 2017 y que se supone se reciben entre hoy y mañana, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana concluye la renovación de todo el material del servicio de alquiler cuya inversión municipal ha supuesto más de un millón de euros.

Última hora

Fuentes cercanas a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, nos confirman que se han recibido exactamente 1055 hamacas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.