MasNews

Los taxistas se movilizarán en el Aeropuerto por las declaraciones de la consejera de Transporte

Sebastián Alonso, prsidente de la Sociedad Cooperativa de Empresarios Taxistas de Telde
Sebastián Alonso, presidente de la Sociedad Cooperativa de Empresarios Taxistas de Telde

Tras la reunión mantenida este lunes a raíz de las declaraciones de la consejera de Transporte del Cabildo de Gran Canaria, Maria del Carmen Rosario Godoy, vertidas en un rotativo regional, las cooperativas representativas del sector del taxi de los municipios de Telde e Ingenio han decidido movilizarse.

En opinión de los representantes del sector del taxi, la consejera insular de Transporte “está intentando confundir a la opinión pública”, cuando asegura que se “han hecho 74 inspecciones en el Aeropuerto de Gran Canaria y sin problemas”. Los taxistas sentencian que Rosario Godoy “no dice la verdad y trata de justificar su gestión”.

Después de la valoración y a la espera de la asamblea general informativa de las cooperativas y sociedades de ambos municipios, los presidentes adelantaron la primera decisión tomada en la reunión de ayer lunes, la cual consiste en llevar a cabo medidas y movilizaciones todos los miércoles y viernes, desde las 11:00 hasta las 14:00 horas, en el Aeropuerto de Gran Canaria. El próximo miércoles, 14 de mayo, será la primera de las jornadas de protesta previstas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.