MasNews

Luis Becerra: “La imagen deportiva de Mogán es internacional”

Luis Becerra, concejal de Deportes y Juventud del municipio de Mogán, expresó su satisfacción por el trabajo que se ha ido desarrollando estos últimos años, y espera poder seguir mejorando y ayudando a la ciudadanía.

El próximo 3 de diciembre se realizará el “𝗗𝗲𝗯𝗼𝗲𝗿 𝗠𝗼𝗴𝗮́𝗻 𝗢𝗽𝗲𝗻 W𝗮𝘁𝗲𝗿 2022”, evento que congregará no solo a deportistas de élite sino a familiares, espectadores y amigos en la Playa del Perchel. “Comparte un recorrido novedoso, sobre todo al final de las distancias. Los 11 mil metros tendrán su salida en la Playa de Mogán; los 5 mil en la zona de Puerto Rico y los 2.800 metros en Anfi del Mar”, comenta el concejal.

El espacio ofrece un nivel logístico menos tedioso, no teniendo que cortar vía alguna. Las personas podrán disfrutar de varias actividades como aqua gym, tabata o indoor en la zona.

La rehabilitación del complejo deportivo de Mogán ha sido un éxito rotundo. Personas de diferentes partes del municipio disfrutan de unas instalaciones amplias, cuidadas y limpias, algo de lo que Becerra está muy orgulloso.

El político también remarca que, cuando las disposiciones en época de pandemia se lo permitieron, fueron los primeros en sacar un triatlón en toda Europa, algo que fue muy significativo. Este año pretenden cerrarlo con el pádel tour, la travesía a nado y varias actividades de voleibol. “Queremos que la imagen de Mogán a la hora de realizar actividades en el medio natural a estas alturas del año sea internacional”, apuntilla el concejal.

La presencia de atletas como Pablo Cabeza o Alejandro Santamaría también ha sido un punto de inflexión, ya que muchos vienen a entrenarse para las pruebas que realizarán durante el trascurso del año, lo que aumenta más el valor del clima, las instalaciones y el medio con el que se cuenta.

Luis Becerra está contento con el trabajo realizado y tiene la idea de volver a presentarse en las próximas elecciones con el grupo político Juntos por Mogán. Defiende que la gestión municipal es constante y que todavía queda mucho por hacer. Tras dos mandatos, y a expensas de lo que pase en el mes de mayo, sigue trabajando por y para la ciudadanía.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.