MasNews
Grupo de gobierno PP-AV (2011-2015). Marco Aurelio Pérez (con pantalones vaqueros)

Marco Aurelio y su grupo de gobierno PP-AV se hacen un lavado de cara mediático

El alcalde tirajanero pierde los papeles ante una concejala de la oposición y al mismo tiempo monta una web con la intención de dialogar

Maldita Hemeroteca – Noticia publicada el 18 de septiembre de 2014

En una nota de prensa remitida a la redacción de Maspalomas News, Coalición Canaria (CC) de San Bartolomé de Tirajana destaca la presencia en la red de una página turística del consistorio local que, al mismo tiempo, ha servido de plataforma publicitaria de otra centrada en la figura, “obra y milagros” del alcalde tirajanero Marco Aurelio Pérez.

Los nacionalistas suponen que la web del mandatario municipal también tendrá la misión de establecer un diálogo con los ciudadanos y de reflexionar; dos razones de peso que llaman poderosamente la atención de CC que no encaja este repentino interés del alcalde de San Bartolomé de Tirajana y consejero insular del PP por la proximidad y acercamiento a la ciudadanía, poco tiempo después de su salida de tono y pérdida de papeles ante una concejala de la oposición.

Falta de transparencia y culto al líder

CC asegura en el comunicado que entre las líneas principales de actuación de la formación nacionalista se encuentra el “fomento de la transparencia en la gestión de lo público (pero sin utilizarlo con fines electorales), formas de gestión colegiada, fomento el asociacionismo y condena de cualquier forma de culto personal”.

Los nacionalistas de SBT aprovechan la nota para denunciar la reiterada “falta de transparencia del grupo de gobierno PP-AV, subrayando los casos de silencio ante peticiones de información sobre el funcionamiento del consistorio, el ocultismo respecto a los Presupuestos Municipales o los problemas para acceder a las actas de los plenos, entre otros muchos que se han vendo sucediendo a lo largo del presente mandato.

Sin embargo, para CC de San Bartolomé de Tirajana es especialmente preocupante la actitud del alcalde Marco Aurelio Pérez, quien se ha dedicado a “acosar a los partidos de la oposición y a crear un verdadero culto a su persona” mediante la utilización de los recursos municipales como el gabinete de prensa, las redes sociales o esta nueva web con una sección dedicada a sus “reflexiones”. Todo ello, cómo no, “pagado con el dinero de todos. Eso sí, no sabemos cuánto”.

Comentarios pertinentes (02-09-2017)

“… poco tiempo después de su salida de tono y pérdida de papeles ante una concejala de la oposición”, en clara referencia a la exedil de Compromiso por SBT Sole Pérez López, actualmente en UxGC y formando parte del grupo de gobierno tirajanero liderado por Marco Aurelio. Fititú, ¡quién lo iba a decir!

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.