MasNews

Compromiso por SBT critica el “triste espectáculo en la Gala Drag”

Miembros de Compromiso por SBT, con los candidatos
Miembros de Compromiso por SBT, con los candidatos

En un comunicado remitido a la redacción de Maspalomas News, Compromiso por San Bartolomé de Tirajana denuncia el “triste espectáculo que se produjo el pasado 26 de febrero en la Gala Drag” del Carnaval Internacional de Maspalomas 2015.

El partido que preside Paco Pérez López en Gran Canaria y en San Bartolomé de Tirajana no se refiere al espectáculo que se desarrolló sobre el escenario, que “fue fantástico y esplendoroso, sino al “controvertido reparto de entradas que se produjo para la gala”.

Mientras los vecinos hicieron largas y madrugadoras colas para obtener una localidad, y después acudir con varias horas de antelación para asistir al acto, además de ser controlados estrictamente por la seguridad contando el número de entradas, el “cargo eventual vitalicio de turno” se dedicaba a colar por la puerta de atrás a conocidos, amigos, familiares, favores de siempre… a los que sentaba delante de autoridades y concejales de la oposición”, asegura Compromiso por SBT.

La formación de centro añade en la nota de prensa su queja hacia la organización del Carnaval Internacional de Maspalomas 2015, “que permitió esto” y señala al alcalde Marco Aurelio Pérez como el principal responsable de la “falta de respeto” a vecinos y visitantes que esperaban con ganas esta gala y habían obtenido sus entradas según estipula la norma municipal y marca la ética. El escándalo estaba servido, y el público solo tuvo que observar “cómo delante de ellos entraban personas sin entradas de manera descarada”, asevera el partido.

Compromiso por San Bartolomé de Tirajana, y en su nombre la concejala portavoz Sole Pérez López, exige al grupo de gobierno del PP-AV mayor consideración hacia los vecinos para próximos eventos, y que todos -sean quienes sean- consigan asistir a cualquiera de ellos cumpliendo las elementales reglas de igualdad.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.