Marco Aurelio, ¿Por qué bloqueas la investigación de las camas desparecidas?
La policía local, que dirige PP-AV, se niega a investigar la desaparición de las camas. Tampoco da parte a otra autoridad competente, pese a ser su responsabilidad.
Surge la duda, ¿Hay una orden del alcalde para que la policía deje pasar este caso sin actuar? ¿Por qué no se pronuncia la máxima autoridad municipal?

Ha sido noticia estos días, diez camas balinesas han desaparecido de las dependencias municipales. Con total objetividad podemos señalar que las camas se encontraban en las dependencias de la concejalía de Deportes que dirige Ramón Suárez (PP-AV) y la custodia de los edificios públicos corresponde al área de Seguridad que dirige José Carlos Álamo (PP-AV). Ninguna de estas cuestiones admite discusión. Reparen en las siglas de las dos áreas relacionadas con este caso, son las siglas políticas del alcalde.
Ahora vamos con los hechos, en el pasado pleno ordinario el edil de la oposición, Samuel Henríquez, denunció la desaparición de las camas. ¿Por qué Samuel Henríquez no realizó una denuncia a los cuerpos de seguridad en cuanto tuvo conocimiento de este presunto acto delictivo? Tampoco lo sabemos…
Tal y como procede, la concejalía de litoral solicitó al área de Seguridad que investigara lo sucedido (insistimos, la policía local custodia los edificios públicos) pero aquí saltó la sorpresa…
El área de Seguridad que dirige José Carlos Álamo (PP-AV) ¡se niega a trabajar en esta investigación! Aluden que corresponde a la Policía Nacional. Sin embargo, tampoco dan parte a la misma para que la investigación continúe… ¿un poco extraño, no?
Llegados a este punto se disparan todas las dudas:
¿Por qué el señor alcalde, Marco Aurelio Pérez, acepta que la policía local no investigue ni traslade el caso a la policía nacional? ¿Ha sido una orden suya?
Si no es así, ¿Quién ha dado la orden para que la policía local no actúe de ninguna manera?¿Y por qué esta falta de interés en recuperar el patrimonio público?
MASPALOMASNEWS.COM