MasNews

“Masaldo” congregará en Maspalomas a más de 90 stands con los mejores precios

Masaldo 2013, presentación noviembre
Masaldo 2013, presentación noviembre

La XII Feria de Saldos y Oportunidades de San Bartolomé de Tirajana, “Masaldo 2013” congregará a más de 90 stands que ofertarán los mejores precios en todo tipo de productos que se venden en comercios, artesanía y gastronomía, durante los días 1,2, y 3 de noviembre en el Parque del Sur de Maspalomas.
La presidenta de la Asociación de Comerciantes Minoristas de San Bartolomé de Tirajana, Alejandra Castro, destacó como organizadora durante la rueda de prensa de presentación, que la muestra se celebra por segunda vez en el mismo año, y se consolida como el evento comercial más importante del municipio que, además, reúne a a comerciante de todas las islas.
Masaldo es una demanda de todos los comerciantes reclaman como un balón de oxígeno en tiempo de crisis”, que pone de manifiesto la necesidad empresarial de dinamizar la actividad comercial, indicó Alejandra Castro.
“Además, es el único acontecimiento comercial al aire libre capaz de reunir durante tres días a familias y turistas que disfrutan de sus actividades, con una media de 10.000 visitantes diarios”, agregó.

Importante iniciativa

En la presentación de Masaldo, la primera teniente de alcalde, Elena Alamo, agradeció en nombre el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana como entidad colaboradora, este tipo de iniciativas “importantes para acoger a autónomos y pequeños empresarios”.
Alamo animó a la asociación a mantener la defensa de los intereses de los comercios del municipio, que realizan una labor “muy importante para el desarrollo económico y generación de empleo”.
La concejala aprovechó para desearle a los participantes “la mayor de las ventas: que consigan vender mucho y superen los objetivos”, subrayó.

Oferta

Entre las ofertas habrán stands que abarcan diferentes sectores: moda, complementos, calzado, mobiliario, menaje, decoración, outlets de marcas, decoración, sex shop, joyas, lencería, mascotas, entre otros.
También estarán presentes artesanos de cerámica, cuero, bisutería, madera, y no faltará la oferta gastronómica que se nutre de productores autóctonos y productos de la tierra representativos de diferentes lugares de la isla de diferentes lugares de la isla, panadería, dulces, golosinas artesanales, helados, frutas y verduras.

Actividades

Como cada año, los niños serán los grandes protagonistas de las actividades programadas, entre las que destacan dos castillos hinchables, pista de bolos, taller de baile, payasos, paseos en pony y las actuaciones de los clubes de gimnasia rítmica del municipio. 
Asimismo, se desarrollarán otras actividades como el show canino a cargo del Club de Agility Gran Canaria, el cual realizará una de sus competiciones insulares en el Parque del Sur durante la tarde del sábado.

Acomisaba

La Asociación de Comerciante Minoristas de San Bartolomé de Tirajana, fundada en 2007, es actualmente la asociación de comerciantes más activa del municipio. 
El colectivo representa a los comerciantes de Maspalomas que necesitan unir esfuerzos para enriquecer el sector minorista ante el crecimiento de Maspalomas como ciudad, y la necesidad de competir con las grandes superficies, creando acciones en conjunto que les permita mantenerse en el mercado.
La asociación se ha convertido en una herramienta fundamental de interlocución entre los comerciantes minoristas y las diferentes administraciones públicas, creando un empuje colectivo en todas aquellas propuestas e iniciativas encaminadas a defender los derechos de los comerciantes.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.