MasNews

Maspalomas acoge “el evento más grande de España” de crecimiento personal

Creadores del Destino, detalle del cartel
Creadores del Destino, detalle del cartel

El Centro Cultural de Maspalomas acogerá este fin de semana una actividad que, bajo el nombre genérico de Creadores del Destino, se promociona como el evento de crecimiento personal más grande de España y que espera aglutinar, durante el sábado y el domingo, días 28 y 29 de noviembre, a numerosas personas animadas a desafiar miedos y a sentir la magia de vivir, mediante sesiones técnicas de coaching, que serán impartidas por el especialista en esta modalidad, Ángel López.

Durante estos días se están llevando a cabo una serie de conferencias gratuitas preparatorias de las veinte horas de coaching que tendrán lugar este sábado y domingo. Las mismas se están ofreciendo desde el lunes en Vecindario, Arucas y el pasado día 26 en el Centro Cultural de Maspalomas, que será, además el escenario principal de esta actividad durante el fin de semana.

Las técnicas que se impartirán serán el desafío de los miedos, alcanzar una vida extraordinaria, sentir la magia de vivir , liderar la mente, las emociones y experiencia, con el propósito de que sus participantes experimente la sensación de que tras las conferencias y las técnicas de coaching nada vuelva a ser igual, según han expuesto sus organizadores. Las jornadas del sábado se desarrollarán desde las 09:00 horas hasta las 00:00 horas, y las del domingo se inician a las 09:00 y se clausuran en torno a las 20:00 horas.

“Creadores del destino está dirigido a aquellas personas que quieren crear un futuro diferente, libre de limitaciones y miedos, y conseguir aquello que siempre han soñado o que quizás aún no saben que pueden conseguir”, aseguran sus organizadores.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.