MasNews
Conchi Narváez, alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana

El Ayuntamiento planifica medidas para amortiguar la pérdida de actividad económica

La Administración municipal señala que “están trabajando en combatir la crisis sanitaria, así como en las medidas para amortiguar la pérdida de actividad económica”

De forma interna y con la colaboración de otras administraciones, entidades sociales y empresariales el Consistorio tirajanero planifica la recuperación económica para que sea lo más rápida posible, esperando por los plazos que se establezcan en el actual Estado de Alerta.

Todos aquellos grandes eventos que requieren de permiso municipal deben esperar a que los protocolos sanitarios que establezca el Estado les permita su correcto desarrollo y, por tanto, desde la Administración municipal no se ha comunicado ningún calendario para su realización. A día de hoy el gobierno de San Bartolomé de Tirajana está trabajando en proteger la salud de sus vecinos y vecinas y en la medidas económica para no dejar a nadie atrás.

Según señala el Ayuntamiento, “en el momento que superemos la crisis sanitaria veremos cuándo se podrán desarrollar los grandes eventos y, siempre, siguiendo las directrices sanitarias que marque el estado”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.