MasNews

Maspalomas celebra su Primer Certamen de Pintura Rápida

ZCA Avenida de Gáldar, en San Fernando de Maspalomas
ZCA Avenida de Gáldar, en San Fernando de Maspalomas

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha convocado el Primer Certamen de Pintura Rápida al aire libre de Maspalomas, que se celebrará el sábado 18 de abril en la Zona Comercial de la Avenida de Gáldar, en San Fernando, de las 10:00 a las 17:00 horas.

El certamen está dotado con tres premios en metálico. El cuadro ganador será obsequiado con 1.500 euros; el segundo clasificado con 1.000 euros, y el tercero con 500 euros.

Al concurso, organizado por la Concejalía de Cultura y Acción Social del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana podrá presentarse cualquier persona residente en España, con independencia de su nacionalidad y edad.

Quienes participen en el certamen concurrirán provistos del material de pintura necesario, de un lienzo o soporte montado sobre bastidor o cualquier material rígido de superficie lisa con unas dimensiones mínimas de 50 x 50 centímetros, además de un caballete en el que será expuesta la obra durante la fase de deliberación.

La inscripción y sellado del material se llevará a cabo de 10:00 a 11:00 horas, mientras que la fase del concurso finalizará a las 16:00 horas con la entrega puntual de la obra. El fallo del jurado se dictaminará una hora más tarde.

Este certamen busca dinamizar la actividad de la Zona Comercial Abierta de San Fernando de Maspalomas e incentivar la participación social y la creatividad artística.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Buenas tardes,realmente patético el pasado 18 de abril de este año…y no por la iniciativa cultural precisamente,si no por la estela que no deja indiferente a nadie,como siempre ,realmente patético si vuelven a nombrar como miembro del jurado al antiguo director del CAAM…en fin ustedes sabrán,…lo cierto es que si ese señor vuelve a arrasar como anteriormente..nunca iré,ni mis alumnos tampoco por supuesto,que somos unos cuantos por cierto..un saludo de un servidor,…buenas tardes