MasNews

MASPALOMAS DA LA BIENVENIDA A PASTORA SOLER

Hoy Óscar Navarro charló en exclusiva con la artista que actuará mañana en las fiestas de San Fernando de Maspalomas.

Ya adelantábamos hace unas semanas que Pastora Soler actuaría en las fiestas de San Fernando de Maspalomas hoy Sábado 04 de Junio.

Pastora Soler

Ayer, la artista tuvo la delicadeza de atender a los micrófonos de nuestra radio en exclusiva y era entrevistada por un servidor en el hotel Palm Beach de la cadena seaside en playa del Inglés.

En los jardines de palacio, haciendo un guiño a una de sus míticas canciones “Dámelo ya” nos reuníamos con la artista, quién previo a la entrevista, ofreció unas declaraciones a la concejal Francisca Quintana Delgado en nombre de la concejalía de Eventos y festejos del ilustrísimo ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, dónde agradeció que contaran con ella para las fiestas e invitó a todos los vecinos a asistir al concierto hoy Sábado y volver juntos a recobrar la normalidad y cultura.

En una agradable charla a modo de entrevista, Pastora compartía anécdotas con nosotros y nos contaba cómo se prepara un concierto en directo, sus rutinas y la unión profesional que siente con Gran Canaria, algo que ya se ha convertido en personal, pues asegura que su vínculo con Tony Sánchez Olhsson, compositor de la eurovisiva canción “Quédate Conmigo” y el encanto que siente por la isla, su ambiente y su clima la han llevado a enamorarse de ella.

Además, nos confesaba entre risas que su segunda hija pudo haber sido “encargada” en Maspalomas, no se pierdan su reacción cuando le preguntamos qué podría pasar en este viaje.

Pastora Soler cantará mañana en directo en la plaza de San Fernando de Maspalomas a las 22:00 Horas, con mucha ilusión y ganas de reencontrarse con su público canario de nuevo, y en el sur de la isla, dónde asegura que cantará por primera vez. No faltó ocasión para hacer un repaso de su inicio de gira hace unos meses en el auditorio Alfredo Kraus, un lugar muy especial y con mucha magia para ella, según nos contaba.

No se pierdan la entrevista con detalle de la que sin duda, es una de las mejores voces de España, una entrevista que deja palpar no solo la profesionalidad indiscutible de Pastora Soler sino la calidad humana que un artista de su talla, tiene bajo el escenario.

Óscar N.R. (Maspalomas News)

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.