MasNews

Jóvenes atletas de Maspalomas destacan en la Gran Canaria Maratón

Gran Canaria Maraton (foto: isaacro.com)
Gran Canaria Maraton (foto: isaacro.com)

El sábado 24 de enero se celebró la 6ª edición de la Carrera Infantil de la Gran Canaria Maratón en la que participaron cerca de 1.600 niños de toda la isla, con edades comprendidas entre los 5 y los 16 años. El circuito se marcó en los alrededores del Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, donde se fueron sucediendo carreras de diferentes distancias y categorías.

En representación del municipio de San Bartolomé de Tirajana acudieron 30 jóvenes atletas de la Escuela Municipal de Atletismo. Sobresalieron Jonay Perera y Davinia Ojeda ganando en alevines y los podios de Daniel Ocaña (2º Juvenil Masculino) y Daniel Cabrera (3º Juvenil Masculino), jóvenes atletas formados en la escuela que corren para importantes clubes de la isla.

La Escuela Municipal de Atletismo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, es gratuita para todos los niños. Cuenta con 10 años de antigüedad y desarrolla su actividad en las instalaciones del Estadio Municipal de Maspalomas los lunes, miércoles y viernes de 16 a 18 horas. En la misma priman los criterios de formación y educación deportiva basada en la iniciación al atletismo a través del juego, para luego pasar a formar parte de los clubes especializados.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.