MasNews

El Festival Blume 2014 llega a Maspalomas con talleres y exhibiciones

Detalle del cartel del Festival Blume 2013
Detalle del cartel del Festival Blume 2013

Hasta el próximo día 29 de noviembre, y dentro de la actividad deportiva de la islase está celebrando el Festival Internacional de Gimnasia para Todos “Blume -Gran Canaria” . Los seis municipios sedes que acogen la quincuagésimo cuata edición son Arucas, Ingenio, Las Palmas de Gran Canaria, Mogán, San Bartolomé de Tirajana y Telde”.

El Festival Internacional de Gimnasia para Todos “Blume -Gran Canaria 2014” congrega a 4.650 deportistas de 162 grupos nacionales y 46 extranjeros procedentes de 14 países y, principalmente, de los países centroeuropeos, escandinavos y británicos. Las islas del archipiélago canario Fuerteventura Lanzarote, Tenerife y La Palma están representadas en esta 54 edición por unos 20 equipos. También participan unas 170 personas de San Bartolomé de Tirajana, con edades comprendidas entre los 80 y 90 años.

“Las nocturnas de Maspalomas”

Se trata de talleres deportivos incluidos en la programación del Festival Internacional de Gimnasia para Todos “Blume -Gran Canaria 2014”, que se desarrollarán durante toda esta semana en el Centro Comercial Yumbo de Playa del Inglés, a las 20:00 horas, y en las instalaciones deportivas municipales tirajanera, en horario de mañana.

La organización invita a todos los lectores de Maspalomas News a compartir la Gala Jesús Telo Núñez, del 54 Festival Internacional Blume Gran Canaria, este jueves, 27 de noviembre, a las 18:00 horas, en Centro Insular de Gran Canaria, sito en la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.